Skip to content

¿Qué es AGGA?

¿Qué es AGGA?

Tu Asesoría en Los Realejos que te ofrece un trato personalizado

AGGA, tu asesoría experta en servicios fiscales y contables, ofrece soluciones personalizadas y profesionales para la gestión eficiente de tus finanzas. Comprometidos con la innovación y la profesionalidad, nos enfocamos en relaciones de confianza a largo plazo. Descubre cómo nuestra experiencia en contabilidad y fiscalidad puede impulsar tu negocio.

AsesorÍa en Los Realejos

¿Quién es Agustín J. González?

Es un Economista colegiado en el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife, con el número 1248, profesional en el Sector de la Asesoría Fiscal y Contable, con más de 20 años de experiencia, dedicado al asesoramiento de empresas en Canarias

Agustín González González es un economista canario licenciado en la Universidad de la Laguna en el año 1994. Cuenta con más de 20 años de experiencia ejercidos en todo el archipiélago, especialmente en las islas de Tenerife y Fuerteventura.

 
Sus comienzos como profesional en diversas empresas del sector industrial y posteriormente en asesorías fiscales y contables, unido al continuo afán por reciclarse tanto académicamente como en normativa fiscal y empresarial, crean el germen perfecto para impulsar, desarrollar y ofrecer un servicio de calidad en su propia asesoría de empresas AGGA.



Es un profesional hecho a sí mismo, cercano y pedagógico con una inestimable dedicación a sus clientes, para los que se entrega en cuerpo y alma con sus conocimientos, atención especial y capacidad resolutiva.

La práctica de la escucha atenta y su metodología de esquematización de las empresas, determina un asesoramiento personalizado, que es el principal baluarte de la Asesoría AGGA. Cada cliente es único y presentará un cuadro particular, será instruido e informado puntualmente para que obtenga el máximo partido a la gestión de su empresa, trabajando en equipo con la asesoría bajo los principios de la confianza mutua, la comunicación y la actualización legal y tecnológica.

Economista colegiado nº 1248 y miembro de Economistas Asesores Fiscales AEL nº 1822

Nuestra misión

Somos una Asesoría en Los Realejos que te da un servicio personalizado, no generalizable y práctico

Somos tu asesoría en Los Realejos, nuestra misión es diferenciarnos de la competencia, ofreciendo un servicio personalizado, no generalizable y práctico a cada uno de nuestros clientes, de acuerdo a sus particularidades y necesidades. Asesorar en el emprendimiento y desarrollo de los negocios, motivando la seguridad de nuestros clientes en la gestión de la Asesoría ante los trámites burocráticos a los que se enfrentan.
Informar y Formar adecuada y puntualmente a nuestros clientes sobre las novedades en legislación fiscal y empresarial, así como en las innovaciones de un mundo cada vez más tecnológico que nos impulsa a modernizarnos constantemente.
Queremos que nuestros clientes confíen plenamente en la calidad del servicio que prestamos, para que empleen el máximo tiempo posible en desarrollar su negocio. Nuestro deseo, es que las empresas prosperen, estén al día y cumplan sobradamente con el propósito para el que fueron concebidas.

Para ello contamos con profesionales colegiados, para que tengas todas las garantías.

+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Años de experiencia

¿Qué hace AGGA?

Estarás asesorados por profesionales colegiados

Prestamos asesoramiento en el ámbito Fiscal y Contable, de manera personalizada y profesional, y contamos con colaboradores en el sector de seguros, y jurídico-legal, laboral, etc para dar respuesta a las necesidades que nos plantean nuestros clientes.

¿Qué servicios da AGGA?

Todos los servicios que necesita tu empresa

Ofrecemos asesoría integral para Autónomos y Sociedades Mercantiles, especializándonos en la tramitación de Subvenciones, gestión de Herencias, y elaboración de Declaraciones de la Renta. Nuestro enfoque personalizado asegura soluciones efectivas.

Ir al contenido